Habla con nosotros, impulsado por Chat en vivo

Cirugía De Pérdida De Peso En Tijuana Mexico por el Dr. Sergio Verboonen por el Dr. Sergio Verboonen | a Centro de Adiós a la Obesidad

Recibir un prestigioso nivel de experiencia en cirugía de pérdida de peso con un historial comprobado de manga gástrica (VSG), bypass gástrico (GB / MGB), interruptor duodenal, conversión / revisión, incisión única y plicatura para la pérdida de peso en Tijuana mexico

México Centro de perdida de peso

Ubicada en el corazón de Tijuana México, nuestra clínica es realmente única en su clase cuando se trata de un centro bariátrico totalmente equipado, diferente a cualquier otro.

Asequible Sin embargo, de lujo

Solo ofrecemos 100% de costos de cirugía todo incluido sin tarifas ocultas ni letra pequeña. El costo de su cirugía paga por todo, con la excepción de la tarifa aérea.

Dr. Verboonen Cirujano

El Dr. Verboonen está orgulloso ASMBS y SI ES ASÍ Miembro y cirujano bariátrico certificado por el CMCG & CMCOEM.
Llame a (888) 349-4914 para obtener más información.

Nuestro centro de pérdida de peso cumple y supera los estándares médicos de EE. UU. Y Canadá con nuestras habitaciones de pacientes individuales y dobles, métodos de esterilización, personal bilingüe y médicos experimentados.

Proceso de esterilización y saneamiento
Saneamiento Supremo
Esterilización médica de clase mundial

Empleamos el sistema de esterilización más avanzado STERRAD® para una esterilización garantizada. También realizamos una rigurosa rutina de saneamiento en nuestras instalaciones todos los días.

El Dr. Sergio Verboonen es un cirujano con certificación múltiple y miembro de ASMBS, IFSO y BBB como uno de los principales y prestigiosos cirujanos bariátricos en México con 25 años de experiencia.

Nuestros procedimientos de pérdida de peso

Gástrico Cirugía de la manga

A partir de $ 4,500
La cirugía de manga gástrica, también conocida como gastrectomía en manga, se ha convertido en una opción popular para los pacientes que buscan una excelente pérdida de peso en un procedimiento sencillo que no requiere el mantenimiento y las tasas de complicaciones a largo plazo de una Banda Gástrica.
Más información →

Gástrico Evitar

A partir de $ 7,500
La cirugía de bypass gástrico reduce el tamaño de su estómago, por lo que no puede comer tanto como antes. El cirujano también desviará, o desviará, parte de su sistema digestivo para que no absorba tanta comida.
Más información →

Mini Bypass Gástrico

A partir de $ 6,500
La cirugía de bypass mini gástrico (MGB) es una cirugía laparoscópica para perder peso que se puede revisar. Es muy similar al bypass RNY tradicional pero solo tiene una conexión (anastomosis única) al intestino delgado.
Más información →

Revisión Cirugía de conversión

Precio varía
La cirugía de pérdida de peso de revisión es un procedimiento quirúrgico que se realiza en pacientes que ya se han sometido a un tipo de cirugía bariátrica y que tuvieron complicaciones de dicha cirugía o no lograron con éxito resultados significativos de pérdida de peso de la cirugía inicial.
Más información →

Plegamiento Cirugía

A partir de $ 4,500
La plicatura gástrica laparoscópica es una nueva técnica de cirugía de pérdida de peso mínimamente invasiva que reduce el tamaño de la capacidad del estómago a aproximadamente tres onzas. A diferencia del procedimiento de manga gástrica, la plicatura gástrica puede ser reversible.
Más información →

Duodenal Cirugía de interruptores

A partir de $ 8,500
El procedimiento de cambio duodenal (DS), también conocido como desviación biliopancreática con cambio duodenal (BPD-DS) o interruptor duodenal de reducción gástrica (GRDS), es un procedimiento de cirugía para perder peso que se compone de un aspecto restrictivo y de malabsorción.
Toma un tour →

Centro de Pérdida de Peso Multi-Certificado en Tijuana México

Dr. Certificaciones y Referencias

1. Licencia para practicar medicina en México

El Dr. Sergio Verboonen tiene todas las certificaciones necesarias para realizar medicina general, así como para realizar su especialidad como cirujano bariátrico laparoscópico dedicado. Con nuestra docena de tipos de certificaciones, el Dr. Verboonen ha sido certificado por más de veinte años. Algunas de sus certificaciones y licencias para ejercer la medicina en México incluyen: Colegio Mexicano de Cirugia para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, AC, así como del Consejo Mexicano de Cirugia General, AC

2. Certificaciones de la Junta

El Dr. Sergio Verboonen pertenece a un grupo élite de cirujanos bariátricos altamente calificados, con certificación múltiple y con acreditación múltiple en México. Con más de 10 certificaciones exclusivas de instituciones reconocidas, el Dr. Verboonen tiene las certificaciones más destacadas de ASMBS, IFSO, CMCOEM, CMCCA y muchas otras. Cuando se trata de un cirujano bariátrico altamente acreditado y con buena reputación en todo México, el Dr. Verboonen es uno de los mejores y más confiables médicos. ¡Amado y seguido por una legión de fanáticos cuyas vidas se han transformado durante más de 15 años!

3. Becas USA

Gracias a la experiencia de veinte años del Dr. Sergio Verboonen como cirujano bariátrico, y con más de 20,000 cirugías bariátricas realizadas, recibió la distinción única como cirujano bariátrico senior de la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (ASMBS) y obtuvo su proceso de dar un título como resultado. El Dr. Verboonen ha sido un miembro orgulloso de la Federación Interna para la Cirugía de Obesidad y Trastornos Metabólicos (IFSO).

4. Profesorado de medicina

El Dr. Sergio Verboonen desempeñó sus funciones como profesor en la Universidad de Xochicalco en México, donde obtuvo la distinción de profesor principal por parte de estudiantes y colegas. Gracias a su método ejemplar de enseñanza y adhesión a la ética de la medicina. El Dr. Verboonen es un profesor bariátrico de gran reputación por docenas de cirujanos bariátricos recién graduados y establecidos. Como parte de un grupo muy distinguido de cirujanos laparoscópicos altamente experimentados en pérdida de peso, el Dr. Verboonen es a menudo considerado como un pionero de la cirugía de banda gástrica y manga gástrica. Ha impartido varios cursos para otras instituciones médicas, autoridades de certificación médica y becas de EE. UU. Y México, tales como: AMCE, AMCG, CMCOEM, Universidad de Málaga (España) Universidad de UABC, Universidad de Phoenix - Club MGB / OAGB.

4. Director de OBGC

El Centro de Adiós a la Obesidad es el hogar de algunos de los cirujanos bariátricos más distinguidos de todo México, donde el Dr. Sergio Verboonen desempeña las funciones de Presidente y Director Médico. En 2018, la construcción del nuevo y avanzado Centro de Adiós a la Obesidad se terminó bajo la dirección explícita del Dr. Verboonen. Construyó su clínica desde la edad adulta, con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de pacientes, pero quería más. Quería que su clínica estableciera la evolución de futuras clínicas no solo en México, sino en los EE. UU. Como resultado, su clínica tiene dos salas de operaciones y su clínica cumple y supera los estándares de los hospitales de EE. UU. Y Canadá.

Dr. Sergio Verboonen Cirujano de pérdida de peso de plomo

Dr. Sergio Verboonen
Dr. Verboonen IFSO Acreditación
Ubicación: Mexico - av. Madero 2050 Zona Centro CP 22000 Tijuana BC | . ESTADOS UNIDOS: 482 W. San Ysidro Blvd. Ste 1757, San Diego, CA 92173

Costo de Nuestros Procedimientos Quirúrgicos

Nuestros costos reflejan el nivel de experiencia, experiencia y atención al paciente de primera clase. El Centro de Adiós a la Obesidad no es una alternativa más barata, y no estamos tratando de serlo. Nunca sacrificaremos el costo por la seguridad, comodidad y satisfacción de nuestro paciente.
Llamenos al (888) 349-4914 Para comparar nuestros costos.

  • Manga Gástrica

    Tijuana $ 4,500 | Cancún $ 5,500

    100% Todo Incluido

    Transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de San Diego
    Tarifas de hotel
    gastos de hospital
    Honorarios médicos
    Pruebas pre y post operativas.
    Consulta nutricional pre y post cirugía.
    Medicación post cirugía
  • Bypass Gástrico

    Tijuana $ 7,500 | Cancún $ 8,500

    100% Todo Incluido

    Transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de San Diego
    Tarifas de hotel
    gastos de hospital
    Honorarios médicos
    Pruebas pre y post operativas.
    Consulta nutricional pre y post cirugía.
    Medicación post cirugía
  • Mini bypass gástrico

    Tijuana $ 6,500 | Cancún $ 7,500

    100% Todo Incluido

    Transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de San Diego
    Tarifas de hotel
    gastos de hospital
    Honorarios médicos
    Pruebas pre y post operativas.
    Consulta nutricional pre y post cirugía.
    Medicación post cirugía

* Los costos no incluyen tarifa aérea.

Historias de éxito de pérdida de peso del paciente

* Los resultados individuales de pérdida de peso pueden variar
* Los resultados individuales de pérdida de peso pueden variar
* Los resultados individuales de pérdida de peso pueden variar
* Los resultados individuales de pérdida de peso pueden variar
* Los resultados individuales de pérdida de peso pueden variar
* Los resultados individuales de pérdida de peso pueden variar